twitterdivfacebookdivskype
 
     
Registrarse  

Alquiler de Maquinaria y Equipo

Contamos con equipos y maquinaria pesada para el desarrollo de obras civiles las cuales cuentan con todas las condiciones tecno-mecánicas requeridas para su buen funcionamiento, adicionalmente tenemos personal calificado y capacitado para realizar la operación de los equipos.

EQUIPOS

Retroexcavadoras marca CAT 320D y 416E

Es una de las máquinas más versátiles en las áreas de construcción y de obras viales, en lo que se refiere a movimientos de tierra y traslado de materiales.
También se usa para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc., así como también para preparar los sitios donde se asientan los cimientos de los edificios, entre otros usos.

Minicargadores marca BOBCAT y CAT

Las características principales de esta máquina multifuncional. Sirve para la carga de material granular o similar, excavar y mover materiales de jardinería y construcción, los caminos limpios, asfalto molido y servir a muchos otros fines.

o Adicionalmente se cuenta con el accesorio de martillo demoledor para estos equipos.

Vibrocompactador marca CAT

Es una máquina que se utiliza para reducir el tamaño del material de desecho o del suelo a través de la compactación hasta dar densidades aptas para la aplicación de asfaltos fríos o calientes.

Retroexcavadora

Retroexcavadora

Minicargardador

Minicargardador

Vibrocompatador

Vibrocompatador